Nuestro Centro

IES «Sierra de los Filabres»

El IES «Sierra de los Filabres» se encuentra situado en la localidad de Serón (Almería), ubicado en  el Valle del Almanzora. Nuestro IES está compuesto por dos edificios. El principal con dos plantas y donde están ubicadas las aulas de los alumnos.

Disponemos de dos campos para y un gimnasio acondicionado para que nuestro alumnado pueda ejercitarse, desarrollar su aprendizaje y también, disfrutar de momentos de descanso y ocio, mientras que en el interior, nuestras clases están dotadas de las últimas tecnologías, como pizarras digitales y disponibilidad de ordenadores portátiles.

Tenemos una biblioteca que dispone también de una pantalla para realizar aquellas actividades que lo requieran, y un laboratorio para completar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera más didáctica y atractiva.