Se hará de forma escalonada durante dos días:

CURSO DÍA HORA
4º ESO 26 9.00 A 11:00
3º ESO 26 11.30 A 13.30
2º ESO 29 9.00 A 11:00
1ºESO 29 11.30 A 13.30

Los libros de texto deberán de ser entregados preferentemente por los padres/madres o tutores /as  legales del alumnado.

Deberán de ir en una bolsa de plástico debidamente etiquetada con el nombre del alumno o alumna. Sólo se entregarán los de las materias superadas en junio.

Dada la situación  los libros deberán entregarse sin forro de plástico para facilitar el nuevo forrado al alumno o alumna que debe utilizarlos el próximo curso académico

Para evitar desplazamientos innecesarios se podrán entregar en el mismo día los libros de texto correspondientes a todos los miembros de una misma unidad familiar aunque no corresponda por curso.

Igualmente junto con los libros de texto se deberá entregar todo el material bibliográfico propio de la biblioteca del centro que no pudo devolverse por la suspensión de la actividad ordinaria provocada por el confinamiento.

Tras la entrega de los libros de texto aquellas familias  que lo soliciten podrán recoger  el sobre de matrícula para el curso 20/21.