Nuestro alumnado en La Banda del Sur

Desde el inicio del 2º trimestre hemos estado trabajando en la colaboración con Canal Sur porque ¡¡¡hemos sido elegidos como centro educativo para participar!!!

La Banda - Consejería de Educación y Deporte

Nuestro alumnado de 1º de ESO han sido los protagonistas y afortunados de vivir la experiencia para salir en televisión.

Desde el trabajo que se realiza con el programa Forma Joven en el ámbito educativo y a través de la línea de actuación: Uso Positivo de las Tics el alumnado ha trabajado conceptos tan importantes como el cuidado de los challenges o fake news en el contexto virtual para navegar con precaución por la red y saber diferenciar entre el mundo real y el virtual y la gran suerte de poder acudir a los mediadores en salud que tenemos en el centro que se están formando específicamente en todo el conjunto de éste programa de innovación para poder ayudar a sus compañeros/as.

Ha sido toda una experiencia llena de aprendizaje que ha servido para poner en valor y darle la máxima importancia al trabajo de clase, de grupo y de la dinámica del centro educativo en el que la implicación ha sido el aspecto fundamental para que ésta colaboración haya sido todo un éxito

¡¡¡Preparados para el siguiente reto!!!