Hoy 14 de Febrero elogiamos desde el IES Sierra de los Filabres el día de la AMISTAD Y EL COMPAÑERISMO en éste día especial de San Valentín.

Nuestro alumnado mediador ha realizado un trabajo precioso para todo el centro en el que han trabajado además de los conceptos de amor saludable de pareja, la dimensión tan importante que ocupa en nuestros adolescentes, el amor entre amigos y amigas y el compañerismos en el día a día. Haciendo especial hincapié en el amor en las redes sociales.

Han creado, diseñado y organizado una actividad preciosa que hoy culmina entregando tarjetas y jabones en forma de corazón ( realizados por el alumnado de laboratorio de 4º Eso ) tanto a sus compañeros/as como al profesorado y personal no docente.

¡Enhorabuena mediadores! El amor del bueno lo vamos a tener presente todos los días gracias a vosotros y vuestro maravilloso trabajo durante éste mes.