Nuestro centro estará en Radio Olula, el próximo jueves 7 de abril, a partir de las 12 horas. Es una actividad intercentros en la que nuestro alumnado participa y colabora con el IES “Alto Almanzora”, de Tíjola, en su Proyecto Pulmón del Almanzora, el cual tiene entre otros objetivos, la declaración de Parque Natural “Sierra de los Filabres”.

Ese día se emitirá la primera de las entrevistas que está elaborando nuestro alumnado. Iniciamos nuestra participación con la entrevista realizada por Assita Sidibe, alumna de 3° ESO, a Luis Martínez, apicultor de la zona y enamorado de esta actividad tan sostenible para nuestra Sierra de los Filabres.

Felicitar a Assita por el trabajo realizado y a Luis por su predisposición y colaboración desde el minuto uno.