El pasado 28 de Abril, el alumnado mediador en salud de 2º Pmar, participó en las Jornadas finales del programa para la innovación Hábitos de Vida Saludable como protagonistas de éxito.

Fueron los encargados de trasladarle a todos los coordinadores allí presentes (más de 70 asistentes … 😉) el trabajo realizado durante este curso con el programa Forma Joven que se desarrolla en nuestro centro coordinador por la Orientadora Virginia Payán Almendros. Por primera vez, con carácter práctico y participativo y apostando por el aprendizaje entre iguales se ha desarrollado el programa educativo siendo fabulosa la intervención que realizaron en el Castillo de Cuevas donde se desarrollaron las jornadas.

Los asistentes entre aplausos animaron al alumnado, únicos elegidos en la zona CEP Cuevas -Olula para contar su experiencia de mediadores noveles sembrando así el cambio que generan a nivel de centro y de aula promocionando los hábitos de vida saludable y apostando por los objetivos de desarrollo sostenible hacía los que nos dirigimos y por los que trabajamos.

Hoy, le han hecho entrega a la directora de nuestro centro, Doña Celia Ferre, de ese diploma para que nuestra comunidad educativa se sienta orgullosa del gran trabajo realizado.

¡Enhorabuena! Seguimos trabajando y sembrando éxitos.